A la hora de equipar una oficina, si lo que queremos es que el caos no prime en nuestro espacio, algo no debe faltar son los armarios y archivadores para tener bien organizados y separados por tipos todos los documentos y archivos.
Tipos de mobiliario
Archivadores y armarios
Este tipo de mueble es perfecto para clasificar eficazmente cualquier archivo y documento, en Tecny Stand contamos con archivadores y armarios fabricados con material robusto y resistente para mantener sus documentos seguros.
Con este tipo de mobiliario de oficina lograrás una gran clasificación y orden de sus documentos, idóneo para multitud de ambientes. Seguros, ya que incorporan cerradura y llave. Y una gran accesibilidad a los documentos.
Además dispone de varias medidas.
Estanterías de oficina
Esta opción es la más fácil, rápida y accesible de ordenar y clasificar sus archivos. La estantería Tecny Oficina es el rack más fácil de desmontar, transportar y de instalar en el lugar que desee.
La estantería de oficina de Tecny Stand consta de niveles graduables cada 25 mm
Archivo móvil
Si su negocio dispone de un gran volumen de documentos y lo que quiere es que estén todos concentrados y organizados en un mismo lugar para llevar a cabo las consultas desde un mismo lugar.
Los archivos móvil son una opción de máxima compactación y organización de todos sus documentos.
En Tecny Stand le ayudamos a escoger el mejor mobiliario para su oficina.