Tanto las Entreplantas como los Altillos son las mejores opciones para ampliar el espacio de su almacén evitando sobre costes y facilidad de montaje. Ambas son adecuadas para aprovechar al máximo el volumen y la superficie de un almacén.
Ambos sistemas están pensados para crear diferentes alturas. Pero en el caso de las Entreplantas, son formadas a base de estanterías de Picking, mientras que los entresuelos son creados a partir de puntales de paletización pesada, permitiendo así crear superficies diáfanas en las plantas superiores que pueden ser utilizadas bien para almacenar más mercancías o para crear zonas de trabajo.
La Entreplanta Tecny Stand es una estructura sencilla, y a la vez robusta, que está formada por los mismo elementos que la estantería de carga media; largueros, bastidores y tableros aglomerados o bandejas metálicas. Gracias a estos elementos podemos diseñar instalaciones con diferentes plantas, en las que podremos almacenar todo tipo de mercancías de manera manual.
Los Altillos diseñados y fabricados por Tecny Stand son estructuras compuestas por pilares conectados entre vigas de cargas, donde apoyan a su vez los travesaños, formando una estructura horizontal que se cubre con un piso metálico o de madera.
Este sistema de almacenaje representa la mejor opción para duplicar o triplicar la superficie útil del local, si se dispone de altura suficiente.