¿Sabes qué tipo de Locker escoger para su negocio?
En este post, le mostramos diferentes opciones, y la utilidad que se le suele aplicar a cada uno de los modelos.
En Tecny Stand contamos con dos series de calidad de Lockers y con Bancos metálicos para darle una mejor funcionalidad al conjunto de Taquillas.
A la hora de elegir los Lockers hay que tener en cuenta una serie de características:
Modulables
Poder escoger el número de cuerpos que necesitas y la cantidad de puertas por módulos es muy importante, ya que cada espacio es completamente diferente, y debemos tener opción de personalizar y combinar nuestros módulos.
Que su montaje sea rápido y sencillo es otra de las características a tener en cuenta para escoger los Lockers perfectos.
Puertas de Lockers
Existen varios tipos de Lockers:
- Una puerta:
En los Lockers de una puerta son para depositar gran cantidad de prendas o materiales. Se puede establecer una estantería superior, colgar prendas e insertar cosas en la parte baja.
- Dos puertas:
Estas taquillas son perfectas para optimizar el espacio y lo suficientemente grandes si no se necesita guardar prendas muy largas.
- Tres o cuatro puertas:
En este caso las taquillas son óptimas para depositar objetos pequeños como mochilas o bolsos.
Rejillas con ventilación
En los Lockers para vestuarios en la mayoría de ocasiones se van a dejar ropa y calzado. Es por eso que estos deben disponer de ranuras en alguna parte del Locker. La opción más común es escoger taquillas con rejillas de ventilación en la parte inferior o superior de las puertas para mantener el interior de las taquillas aireado.
Entonces ¿que modelo es más adecuado para su negocio?
Dependiendo del espacio, la clase de usuarios y el tipo de instalaciones habrá que decidir el tamaño y el tipo de accesorios, como el tipo de cerradura, si va a llevar perchero, bandeja…
En Tecny Stand te ayudamos a escoger el Locker más adecuado para tus instalaciones. Contacte con nosotros sin compromiso, nosotros te asesoramos.