¿Qué son las estanterías Picking?
Las estanterías de Picking ofrecen un acceso rápido y selectivo a cada referencia, además es uno de los sistemas más versátiles y adaptables que permite múltiple combinaciones.
Las estanterías de Picking para prendas colgadas son la mejor solución para almacenar todo tipo de ropa. Son robustas y de fácil montaje con escaso mantenimiento. Permiten añadir niveles o configurarse a medida según el tipo de prenda; de este modo, se puede colgar gran cantidad de prendas de diferentes alturas y longitudes.
Las prendas se distribuyen colgando en largueros de acero evitando la necesidad de posterior planchado de los productos manteniendo la forma de estos.
Constan de un módulo inicial al que pueden adicionarse módulos contiguos con multitud de barras perchero regulables en altura.
Este sistema permite el almacenamiento de una gran variedad de tipos de prendas, distribuyendo estas de una forma muy compacta. De esta manera las prendas se mantienen en perfecto estado garantizando la calidad de los productos. Con esto se consigue minimizar la manipulación de las prendas para evitar su deterioro.
Ventajas
- Regulable en diferentes alturas.
- Montaje fácil y fabricados con materiales resistentes.
- Con múltiples combinaciones, puedes poner tableros, bandejas o barras para prendas colgadas.
- Soportan cargas entre 200-1.200 kg por nivel.
Galería de imágenes
En Tecny Stand contamos con multitud de opciones adaptadas a las necesidades de sus productos.